TRAINING GRATUITO. Apuntarme a la lista prioritaria

Hombre joven con las manos en la cabeza preocupado

Si como yo, estás hasta el gorro de oír hablar del “Estrés pos vacacional” pero nadie te aporta una solución, apúntate al Training GRATUITO de Prevención del estrés Pos vacacional. Con metodología Fast Learning que en solo 7 días te cambiará tu forma de vivir la vuelta a la normalidad.

¡Y disfruta del otoño!

Apúntate al Training Gratuito de prevención del estrés posvacacional. Con metodología fast learning que en solo 5 días te cambiarán tu forma de vivir la vuelta a la normalidad.

 

VISTO EN:

Logo Instituto del Estrés Transparente

Training GRATUITO
Estrés Post-Vacaciones

Conoce nuestra metodología y conoce herramientas que podrías aplicar hoy mismo para prevenir el estrés

Recuerda que estas clases son SOLO una pequeña muestra de todo lo que puedes aprender si te apuntas a alguno de nuestros programas de capacitación en el Instituto del Estrés.

La vida está llena de experiencias, personas y lugares maravillosos.

Sin embargo, muchas personas no lo pueden disfrutar de ella, porque están saturadas por acumulación de trabajo a la vuelta de las vacaciones. Solemos creer que volver al trabajo es sinónimo de estrés y que no hay nada que se pueda hacer. para evitarlo. Y nos encontramos con un “mes malo”.

En el fondo, sabemos que es posible darle la vuelta a esto y disfrutar de la vida. Pero ¿Qué podemos cómo podemos? ¡No tenemos toda la información para conseguirlo! Hasta ahora:

  • ¿Qué es el estrés post-vacacional y por qué nos afecta tanto?
  • ¿Qué hacer para enfrentarse de nuevo a la rutina de manera eficiente e indolora?
  • ¿Cómo no “sufrir” por las montañas de mails y de trabajo que están esperando?

Y mientras decides hacer algo para solucionarlo, pasan los días y el estrés se va acumulando.

Lo sé, yo he tenido que aprender a gestionar este tipo de estrés. Yo también tuve que vérmelas con la ansiedad de retomar mi rutina laboral, con montones de reuniones y temas atrasados, responder cientos de mails acumulados y y asuntos que esperaban urgente solución. Por suerte, aprendí a prevenir este tipo de estrés y ahora gestiono cada septiembre, la vuelta de las vacaciones de manera óptima, sin sufrimiento y sin dolor.

Hola, me llamo Koro Cantabrana

Directora del Instituto del Estrés y llevo más de 20 años acompañando a personas en su crecimiento personal y mejora de resultados.

Estoy convencida de que el training que tenemos te sorprenderá y marcará un antes y un después en tu gestión del estrés, y éste funciona tan bien porque…

REGISTRO GRATIS

tRAINING ESTRÉS POSVACACIONAL

con

Koro Cantabrana

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE: Human First Institute (intitutodelestres.com) FINALIDAD: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@institutodelestres.com INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.