Carta de la Fundadora

Koro Cantabrana.

Koro Cantabrana

Koro Cantabrana

Fundadora

Del Instituto del Estrés. Coach, periodista y escritora | Top ventas en Amazon | Títulos: "Incertidumbre" |"Tu Nueva A-Normalidad" | "El Corazón en un Puño" | "Estrés Posvacacional" | "Estrés Encubierto" | Coach experta en conseguir el éxito. CEO Co-Founder de Humas First Institute.

Mi vida ha estado llena de ilusionantes y, a veces, retantes desafíos tanto profesionales como personales. Hace 20 años dejé mi trabajo como directora de grandes cuentas en una gran empresa para tener más tiempo con mi familia, especialmente con mi segundo hijo que estaba a punto de nacer.

Al mismo tiempo, decidí formarme como coach, una nueva profesión que estaba emergiendo. Abrirme camino con algo nuevo fue una aventura fascinante que exigió lo mejor de mi. Finalmente, justo cuando estaba alcanzando el éxito que tanto había trabajado, lo dejé todo por una operación a vida o muerte de mi hijo.

A pesar de los obstáculos, recuerdo mucho más los buenos momentos. Me considero una emprendedora y aprendiz de la vida. Me encanta lo que hago porque, si no me gustara, pasaría a hacer otra cosa. Sé lo difícil que es convivir con el estrés, ya que he enfrentado muchos momentos de tensión en mi vida. Pero la buena noticia es que es posible superarlo y gestionarlo a nuestro favor.

Mi objetivo es trabajar con todas las personas que deseen crear un mundo mejor. Por eso ofrezco todo lo que sé y lo “empaqueto” en forma de programas, talleres, libros, charlas… para que pueda utilizarlo quien necesite enfrentar situaciones similares, difíciles o duras; y que sirva para superarlas de forma positiva y exitosa, haciendo que nos fortalezcamos y disfrutemos de una vida plena e ilusionante.

Acompáñanos a explorar las noticias por categorías más relevantes del momento, o trasforma tu estrés en serenidad con nuestro programa formativo GESTRÉS.

→ Prevención al Estrés

→ Formación Evolutiva

→ Estadisticas sobre el Estrés

→ Archivo General

Instituto Del Estrés

Formaciones
Noticias
Abrir chat
1
¡Hola! 👋🏻 Estamos felices de que estés aquí en el Instituto del Estrés. ¿Necesitas alguna ayuda? 🤔 Te ayudaremos con mucho gusto. Si hay algo que necesites, no dudes en preguntar 🤗 ¡Estamos aquí para servirte! 🤝